Fundación Tierra Ibérica

Description

La Fundación Tierra Ibérica es una organización sin ánimo de lucro, que realiza sus actividades principalmente en la Comunidad de Castilla y León (España), si bien su ámbito territorial de actuación abarca la totalidad del Estado Español, así como países en vías de desarrollo, preferentemente de África occidental y Centroamérica.
La Fundación Tierra Ibérica, fue creada en Agosto de 2006.
La Fundación Tierra Ibérica está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León, por Resolución de 16 de noviembre de 2006 (BOCyL nº 230, de 29/Noviembre/2006), con el código: CL-49-00471.
También esta inscrita en el Registro de Agentes de Cooperación al Desarrollo de Castilla y León, por Resolución de 22 de octubre de 2012, con el número registral ZA20120002, Sección Segunda "De las organizaciones no gubernamentales al desarrollo".
Lleva a cabo diferentes tipos de actividades:
- Desarrollo de proyectos relacionados con la conservación y protección de la naturaleza.
- Planificación y ejecución de proyectos de cooperación internacional, integrando aspectos medioambientales y sociales.
- Divulgación y sensibilización sobre temas de índole medioambiental.
- Edición de documentos y publicaciones de carácter divulgativo, técnico y científico.



Sustainability

Los fines de la Fundación Tierra Ibérica son la defensa del medio ambiente, la conservación de la biodiversidad, el uso racional de los recursos, la cooperación para el progreso de sociedades y grupos humanos desfavorecidos, la educación ambiental y la promoción de modelos integrales de desarrollo ambientalmente sanos, económicamente viables, socialmente justos y éticamente responsables.

Twitter Xing Facebook LInkedIN



A Simple Explanation of Business & Biodiversity!

Featured video

Newsletter



Media Partners